Instalaciones

Nuestro centro consta de varios edificios reunidos en un mismo recinto.

En el recinto principal hay una parte más antigua que consta de un aulario, un gimnasio, un salón de actos con varios departamentos y dos laboratorios adicionales, y dos pistas deportivas. En el mismo recinto existe un edificio con un aulario más nuevo que acoge las aulas específicas de informática, plástica y tecnología.

Desde finales del curso 2008/09 contamos con un edificio nuevo donde existen aularios, aula de música, sala polivalente con capacidad para 45 personas, aulas de apoyo, departamentos y sala de profesores. Debido al creciente número de alumnos se han ido habilitando como aulas espacios que en principio no estaban destinados a ello.

De forma gráfica:

Edificio Blanco o Principal Sala de profesores, dos despachos dedicados al equipo directivo y otro a administración, aula de informática, trece aulas ordinarias y la biblioteca, y un aula pequeña, distribuidas en dos plantas. Todo ello en el edificio principal.
Edificio del salón de actos Planta baja: salón de actos. Planta alta: dos departamentos, dos laboratorios y un aula pequeña destinada a desdoble de optativas.
Edificio Rojo El aulario cuenta con un aula de tecnología, otra de plástica, cinco de informática, un aula taller del Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, una copistería y tres aulas ordinarias distribuidas en dos plantas y dos aulas de tamaño reducido.
Edificio Rosa Sala de profesores, trece aulas ordinarias, dos más reducidas que se usan como aula de apoyo, aula de música, cuatro departamentos y un aula polivalente.
Nave de soldadura Dos aulas, un taller y un despacho con almacén.